lunes, 1 de septiembre de 2014

HAUL ESSENCE

Hoola♡, ¿qué tal?:$
Yo ya estoy por aquí de nueevo:D y esta vez os vengo con un HAUL de Essence, antes de empezar, deciros que son bastantes cosas... Espero que os guste mucho y que no pequéis mucho... :P
Os dejo con el link del vídeo--> https://www.youtube.com/watch?v=2s9WDQiztRQ&feature=youtu.be
Y... ¡vamos a empezar!

Voy a empezar con el lineal fijo, que son los productos que están siempre en los estands:


Lo primero que os enseño del lineal fijo, es esta lima de uñas 4 en 1. Ya la había utilizado en otro momento y la verdad que me encantó lo que ya la tenía super echa polvo y la tiré. Su precio es de 1.89€


Lo siguiente que os enseño del lineal fijo, es este esmalte de uñas que es totalmente shimmer o purpurina rosa, es precioso y me encanta. Su precio es de 1.99€


Lo siguiente que os enseño del lineal fijo, es este lápiz de cejas. Si os fijáis hay tres rayas de diferente intensidad el color y marcado con números.
1. Es el lápiz con sólo una pasada, y como veis la pigmentación no es muy buena, ya que está medio seco.
2. Es el lápiz con una o dos pasadas y apretando.
3. Es el lápiz con varias pasadas.
Su precio es de 1.89€


Lo siguiente que os enseño del lineal fijo, es otro lápiz de cejas pero más oscuro (ya que me equivoqué de tono). Si os fijáis hay tres rayas de diferente intensidad el color y marcado con números.
1. Es el lápiz con sólo una pasada, y como veis la pigmentación está bastante bien, ya que éste no estaba seco.
2. Es el lápiz con una o dos pasadas y apretando un poco.
3. Es el lápiz con varias pasadas.
Su precio es de 1.89€


Lo siguiente que os enseño del lineal fijo, es esta máscara de cejas y pestañas transparentes. He oído muchas críticas de esta máscara, tanto buenas como malas. Así que ya cuando la pruebe os contaré. Su precio es de 2.49€


Lo siguiente que os enseño del lineal fijo, es este longlasting que ha llegado nuevo a la colección. El color es precioso, es un tono uva o morado con destellos rosado/fucsia. Es precioso y tiene ese efecto metalizado. Su precio es de 1.89€


Lo siguiente que os enseño del lineal fijo, es este longlasting que ha llegado nuevo a la colección. El color es precioso, es un tono cobre con destellos dorados. Es precioso y tiene ese efecto metalizado. Su precio es de 1.89€


Lo siguiente que os enseño del lineal fijo, es este lápiz y sombra. Hay un montón de tonos, pero a mí me encantó éste para iluminar la lagrimal. Es un tono champagne o blanco metalizado, preciosísimo. Su precio es de 3.19€


Lo siguiente que os enseño del lineal fijo, son estos polvos bronceadores. Como podréis apreciar, Essence se curra un montón los packagins y los hace preciosos. Hay varios tonos y yo me cogí este tono que tiene un subtono naranja y me encanta. Su precio es de 4.49€


Lo siguiente que os enseño del lineal fijo, es este colorete que no estoy muy segura, pero creo que salió en la colección bloom me up o algo así se llamaba. Hay otro tono de colorete que va de un fucsia a un rosa clarito. Si os fijáis hay cuatro rayas de diferentes colores y marcados con números, en los swatchs junto a los colores que pertenece en el colorete.
1. Es el tono naranja.
2. Es el tono rosa.
3. Es el tono del medio.
4. Son todos los colores mezclados.
Su precio es de 4.49€

Voy a continuar con una colección que pertenecía al lineal fijo, trata del cuidado de la piel, su nombre es pureskin pero me han dicho que la van a descatalogar, no estoy segura. De todos modos, aún se pueden conseguir los productos.


Lo primero que os enseño de la colección pureskin, es esta crema limpiadora 4 en 1.
1. Combate las impurezas.
2. Limpia de manera profunda.
3. Matifica.
4. Minimiza los poros.
Se puede usar tanto una limpiadora o como mascarilla. Si la usas como limpiadora, pues te la echas, la masajeas suavamente y la quitas con abundante agua.
Si la usas como mascarilla tienes que dejarla 3 minutos y se puede usar de mascarilla entre 2 y 3 veces a la semana.
Yo la he usado como mascarilla, y la verdad que me ha gustado bastante. Me dejó la piel como de seda. La seguiré probando y ya os la enseñaré en un productos acabados.
Su precio es de 3.49€


Lo siguiente que os enseño de la colección pureskin, es esta crema correctora. Es una crema con color. Solo la he probado en la mano y me ha gustado bastante. Cuando me la restregué no se veían las venas y genial. Ya la probaré y os la enseñaré en un productos acabados.
Su precio es de 3.49€

Voy a pasar a la colección limitada WAVE goddess que salió en julio si no me equivoco. 


Lo primero que os enseño de la colección WAVE goddess, es este esmalte, es de color fucsia. Hay varios colores de estos esmaltes. Tenéis uno igual en el lineal fijo "Colour and go" y su número es "105 naughty and pink!"
Yo lo tengo (os lo enseño en el vídeo) lo que ya lo tengo casi del todo gastado y pues cuando vi este me animé a cogerlo, ya que había visto reviews que decían que duraba bastantes días en las uñas. Y como encima me encanta este color pues no dudé en cogérmelo. Su precio es de 2.29€


Lo siguiente que os enseño de la colección WAVE goddess, es este bálsamo con color. Están bastante de moda ahora y pues Essence trajo dos tonos diferentes. Yo sólo me cogí este color. El otro era un fucsia. Su precio es de 2.89€


Lo último que os enseño de la colección WAVE goddess, es este iluminador. Solo hay un tono. El color es un blanco y tiene destellos plateados, es bastante bonito. Su precio es de 3.79€

Y ya por último os enseño unas cosas que me cogí de la colección ROAD TRIP, esta colección si no me equivoco, salió en junio o julio.


Lo primero que os enseño de la colección ROAD TRIP, son estas toallitas desodorantes. La verdad que cuando me enteré de este producto no dudé en cogérmelo. Ya que me parece más práctico cargar estas toallitas que cargar el desodorante. Su precio es de 1.69€ cada paquete.


Lo siguiente que os enseño de la colección ROAD TRIP, es este esmalte. Tenéis cuatro o cinco esmaltes en total con diferentes efectos o texturas. Hay una textura asfalto, etc. Yo me cogí este esmalte de efecto termo o temperatura. Y es un esmalte que cambia con tu temperatura corporal. Se vuelve un color más intenso si subes los grados y más apagado el color si bajas los grados. Su precio es de 2.29€


Lo siguiente que os enseño de la colección ROAD TRIP, es este champú en seco. NO se debe JAMÁS cambiar este producto por un lavado de pelo. SÓLO se debe utilizar en caso de una urgencia, por decirlo así. Su precio es de 3.79€


Lo último que os enseño de la colección ROAD TRIP, es esté bálsamo multiusos. Lo puedes usar para los labios, los codos, las rodillas... Su precio es de 3.79€

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECUERDA: Dejadme aquí abajo, por comentarios sobre qué os gustaría que sea el siguiente vídeo, y recuerda que tengo twitter, CLICK AQUÍ--> https://twitter.com/LetiihCullen

También tengo INSTAGRAM, CLICK AQUÍ--> http://instagram.com/Letiihcullen

Que también tengo un ask para ustedes mis seguidos de YT, CLICK AQUÍ--> http://ask.fm/LetiihCullenYT

También recuerda que tengo BB, que mi pin de la BBM es--> 7E211AEE

También recuerda que tengo TUENTI: Leticia Fajardo Hernández, que si vienes de YT, tienes que ponerme  de mensaje que vienes de ahí, porque si no ignoraré la petición:)).


Igual con mi FACEBOOK: Leticia Fajardo Hernandez, también déjame un mensaje diciéndomelo que sino la ignoraré también o diciéndome cual es tu facebook por alguna parte para aceptar la petición:)).

Sígueme por aquí:$ que lo tendrás exactamente aquí---------------------------->


Suscríbete si aún no lo estás a mi canal de YT, CLICK AQUÍ--> http://youtube.com/LetiihCullen

Hasta proooooooooonnto♡.


No hay comentarios:

Publicar un comentario