domingo, 3 de agosto de 2014

Q&A: PREGUNTAS Y RESPUESTAS VOL.1 #LetiihCullenResponde

Hoola♡, ¿qué tal?:$
Yo muuy bien, aquí os traigo una nueva entrada del vídeo Q&A: Preguntas y respuestas VOL.1 :D
Muchas gracias a todas las que habéis dejado vuestras preguntas.
A continuación os dejo el link al vídeo por si no queréis estar leyendo toodas las preguntas--> https://www.youtube.com/watch?v=-PSO1vOcNfE&feature=youtu.be
Y... ¡Vamos a empezar!

Lucia Montero Carbajal:

-¿Piscina o playa?
Pues prefiero playa, me gusta mucho más que la piscina.
-¿Qué playa te gusta de Tenerife?
Pues me gusta la playa de El Duque, lo que me queda bastante lejos de mi casa y por ello solo he ido dos veces, pero es preciosa. También me gusta bastante la del muellito de Radazul que este verano se ha puesto mucho de moda y es a la que suelo ir desde el año pasado con mis padres. Y la playa de Las Teresitas, que es la más conocida de Tenerife (creo) y pues ésta playa en sí me gusta por la cercanía.
-¿Qué vas a estudiar el próximo curso?
Voy a estudiar 2º de bachillerato de ciencias de la salud.
-¿A qué profesión quieres dedicarte?
Me gustaría ser doctora, exactamente traumatóloga.
-¿A qué países/islas has viajado?
A Barcelona, estuve en el Camp Nou, por Port Aventura y Viella, a La Gomera, a Fuerteventura, a Gran Canaria, a El Hierro y a La Palma.
-¿Sin qué cosa no podrías vivir?
Si es una cosa material diría mi móvil, ya que por ahí es por donde puedo hablar con mi chico y mis familiares si no los tengo cerca. Y si no tuviera cámara ni portátil, en el móvil podría grabar un vídeo, editarlo y subirlo a youtube y también podría hacer las entradas para el blog desde el móvil.
Si es una cosa de ser vivo, quitando a mis familiares y demás, diría a mis dos gatitas que las quiero millonadas*-*
-¿Algo que siempre has querido tener y nunca has tenido?
He de decir que gracias a mi esfuerzo he conseguido muchas de las cosas que he querido, pero algo que me encantaría tener y no he tenido nunca, sería una habitación como armario/closet, con un tocador, un montón de ropa, etc.
-¿Amor platónico?
Pues mis amores platónicos serían Mario Casas, Hugo Silva y Miguel Ángel Silvestre.
-¿Alguna vez te han reconocido por la calle, pedido una foto o algo así?
Si me han reconocido 3 o 4 personas pero no han llegado a acercarse porque les daba vergüenza. Así que si alguna vez me ves por la calle acércate y salúdame que me haría un montón de ilusión:D.
-¿Qué parte de Tenerife te gusta más, Norte o Sur?
El Norte me gusta más porque hay más tiendas, centros comerciales, cines, etc. Pero si es por los hoteles, me gusta mucho más el Sur.
-¿No piensas usar lentillas nunca?
Si que me gustaría usarlas, pero son algo liosas... que si solo sirven para un mes, el dineral que cuestan... y también mi madre es algo bipolar, me dice que si y luego me dice que no...
-¿Cuánta miopía tienes?
Tengo 1.5 de miopía en cada ojo.

Mary Melendez:

-¿Qué es lo peor que llevas de youtube?
Pues por decir algo, ya que prácticamente no llevo nada mal, serían los dislikes o no me gusta que da la gente y no pone en un comentario por qué no le ha gustado...

Raquel Adriana Inirio Castillo:

-¿Te gusta hacerte diseños en las uñas?
La verdad que si que me gustan, lo que soy bastante vaga.
-¿Te dificulta hacértelos o los encuentras fácil de hacer?
No se me hacen súper difíciles pero tampoco súper fáciles, lo que tengo que aprender más a hacerlos. Lo que no me gusta es tener que esperar a que se seque un esmalte, para echar otro y así...

Raquel Nieto Pérez:

-¿Tienes hermanos?
No, no tengo hermanos.

Adanary Cecilia:

-¿Cuántas pinturas de uñas tienes?
Pues tengo 45 sin contar los 3 esmaltes de brillos, el top coat y el endurecedor.

@noe21callejon (instagram):

-¿Cuándo un tag con el novio?
Subí un tag hace muy poquito al canal, el tag de "Mi novio me maquilla" link--> https://www.youtube.com/watch?v=0N1xHNz9YWs
Y respecto al tag del novio en sí lo haremos cuando mi chico se suelte más, ya que es muy vergonzoso.
-Si estuvieras en una isla desierta ¿qué 3 cosas te llevarías?
Un cuchillo, una manta y un mechero. Y de ropa llevaría un biquini, un traje y unas cholas.

@Claudiacorme (instagram):

-¿Qué tal tus notas este año?
Han ido bien porque he aprobado todas, pero tengo que esforzarme mucho más para conseguir mi propósito.
-¿Cuál es tu actor o actriz favorito?
Actor por excelencia sería Mario Casas y actriz no tengo a ninguna.

Aitana Alferez Rodriguez:

-¿Cuáles son tus páginas webs para comprar ropa favoritas?
Pues os destaco SammyDress, pero solo porque tengo un cardigan de esa página que me gusta bastante.

Sophia Enjoy:

-¿Alguna vez te has llevado una decepción gigantesca con respecto a youtube?
Pues la verdad que no, pero por destacar algo, sería con "mis antiguos amigos" que cuando me abrí el canal se reían de mí, me llamaban basta, etc. y cuando tenía 1000 suscriptores en el canal pues vinieron diciendo que les encantaba mi canal, etc.
-¿Qué es lo que más te gusta de hacer vídeos?
Vuestro comentarios, que me digáis que os ha ayudado el vídeo, que os ha gustado, etc.
-¿Cómo tomas los comentarios negativos?
Depende del comentario. Si me dicen: este vídeo no me ha servido para nada o algo así, si me lo tomo más en serio. Pero si es un comentario insultándome (como suelen ser) pues me los tomo a risa.
-¿Cómo le haces para ser tan guapísima y perfecta?
No soy ni guapísima ni perfecta, así que, jajaja.

@irenu99 (instagram):

-¿A dónde te irías fuera de España?
A Francia, exactamente a París, a Inglaterra, a Punta Cana, a la Isla Margarita y a Colombia.

Tammytamm González:

-Si pudieses conocer a un famoso ¿cuál sería?
Pues sería a Mario Casas, Hugo Silva o Miguel Ángel Silvestre.

Amandacatwoman:

-¿Cómo definirías tu estilo?
Pues nose la verdad. Si me gusta una camisa y un pantalón pues lo junto y ya...
-¿Marca favorita de maquillaje?
De labiales Wet n Wild, de sombras Sleek, de máscaras, polvos... Essence.

Maria Gomez:

-¿A qué edad empezaste a maquillarte?
Con 12 años, en 1º ESO.
-¿Tipo de peinado favorito?
Pues una coleta normal.
-¿Cuál es tu color favorito para una sombra de ojos?
Blanco o colo crema.

Adore You:

-Si pudieras ir a 3 países ¿cuáles serían?
A Francia, Inglaterra y Colombia.
-¿Qué vas a coger de carrera?
Pues aún no he hecho al PAU, entonces no se mi nota de corte, pero me gustaría poder entrar en Medicina.
-¿Qué te gustaría ser?
Pues me gustaría ser traumatóloga.

Male Malik:

-¿Qué tipo de música te gusta?
Pues me gusta de todo, excepto la ópera y el reggaetton.

Lelacuevas78:

-¿Cuál es tu color favorito?
Pues el rosa.
-¿Cuántas veces has viajado?
A Barcelona una vez, a La Gomera dos veces, a Fuerteventura una vez, a Gran Canaria tres veces, a El Hierro entre 2 y 4 veces y a La Palma una vez.

Carpe Diem:

-¿Cuánto tiempo llevas con tu novio?
El 9 de agosto hacemos 3 años.
-¿Al final te quedaste la perrita que tuvo tu perra?
Si, si nos la quedamos. (La enseño en el vídeo).
-¿Qué prefieres gatos o perros?
Gatos.
-¿Cuál es tu animal favorito?
Los gatos.
-¿Cuánto tardas en editar un vídeo?
Pues tardo aproximadamente de 17:00 a 21:00, pero no una tarde, sino dos tardes.
-¿Cuál es tu libro favorito?
Pues destaco el de "Perdona si te llamo amor", porque la Saga Crepúsculo tendría que destacarla entera.
-¿Cuándo fue la primera vez que suspendiste un examen y de qué asignatura fue?
Fue en 1º ESO y creo que fue de Lengua.

Carmencostgar:

-¿Te gustaría hacerte otro piercing?
Si, 3 más en la oreja. (Enseño los lugares en el vídeo).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECUERDA: Dejadme aquí abajo, por comentarios sobre qué os gustaría que sea el siguiente vídeo, y recuerda que tengo twitter, CLICK AQUÍ--> https://twitter.com/LetiihCullen

También tengo INSTAGRAM, CLICK AQUÍ--> http://instagram.com/Letiihcullen

Que también tengo un ask para ustedes mis seguidos de YT, CLICK AQUÍ--> http://ask.fm/LetiihCullenYT

También recuerda que tengo BB, que mi pin de la BBM es--> 7E211AEE

También recuerda que tengo TUENTI: Leticia Fajardo Hernández, que si vienes de YT, tienes que ponerme  de mensaje que vienes de ahí, porque si no ignoraré la petición:)).

Igual con mi FACEBOOK: Leticia Fajardo Hernandez, también déjame un mensaje diciéndomelo que sino la ignoraré también o diciéndome cual es tu facebook por alguna parte para aceptar la petición:)).

Sígueme por aquí:$ que lo tendrás exactamente aquí---------------------------->

Suscríbete si aún no lo estás a mi canal de YT, CLICK AQUÍ--> http://youtube.com/LetiihCullen

Hasta proooooooooonnto♡.




No hay comentarios:

Publicar un comentario