domingo, 13 de julio de 2014

Revistas del mes: Julio '14

Hoola♡, ¿qué tal?:$
Yo muy bien con un nuevo vídeo y una nueva entrada al blog!
En este caso os traigo la entrada correspondiente al vídeo de las revistas del mes de julio.
Os dejo el link--> https://www.youtube.com/watch?v=LR-DHOhQUwU
Y... ¡vamos a empezar!

Este mes me he comprado solo dos revistas, la Glamour y la Elle.
Pero antes de empezar con esas dos revistas, quería mencionar otra que está genial, que es la BRAVO porque trae de regalo un esmalte de Flormar. Y su precio es de 1,95€ me ha parecido una ganga, ya que los esmaltes de Flormar rondan los 3,50€ aproximadamente, así que os la recomiendo.

GLAMOUR:
Este mes me he cogido la glamour, porque traía de regalo este bolso de playa y me gustó bastante. Creo que habían 5 colores y el dibujo cambiaba, depende del que cogieras. Yo cogí este rojo y lo que pone (como podréis ver) es: Smile;)

De muestra nos viene solo este acondicionador de leche y miel. Ya os lo enseñaré en un productos acabados.


Lo primero que os destaco de la revista, es que en el mes de Agosto nos van a venir los famosos cascos que vienen todos los años.

Lo siguiente que os destaco de la revista, es que si os suscribís en este mes a Glamour, os llevaréis 12 números de Glamour + un set de belleza de Mary Kay por 24€. Me parece que está GENIAL de precio.


Lo siguiente que os destaco es este apartado de fitness, comida saludable, etc. que se llama "Cómo y qué comer durante el ejercicio".


Lo siguiente que os destaco es la entrevista que le hacen a Amaia Salamanca (que sale de portada) y he de decir que no me gusta ese corte de pelo para ella, está más guapa con el pelo largo.
Y bueno, habla de su vuelta al mundo de la tv, después de haber tenido una hija, etc.


Os destaco también lo de las 10 becas de 3.000€ que da Glamour y el gran premio de 20.000€ para hacer el mejor proyecto empresarial. Para si os interesa que os suscribáis.


También os destaco el apartado de "Glamour Shop" que es una de las partes que más me gusta de las revistas. Ver la ropa que está de moda, de donde es, precios...


También os destaco este apartado que se llama "Ooops no te hinches!" y nos cuenta que tenemos que tomar menos sodio (sal) y más potasio (como los plátanos) para quitar esa hinchazón. Nos pone algunos menús y cremas anticelulíticas, etc.


ELLE:
La revista ELLE me la compré por dos cosas. Por el bolso de playa que trae que es precioso (venían 3 modelos) y por la muestra de 7 días liso de TRESemmé.


Nos viene una revista extra de LIDL y la ropa que tienen.


Nos trae de muestra este perfume de PRADA.


También nos trae de muestra este perfume de Dolce & Gabanna Light Blue.


También nos trae de muestra el acondicionador de leche y miel, al igual que en la otra revista.


 Lo primero que os destaco de la revista, es que en el mes de Agosto, nos van a venir estas carteras tan chulas de 6 colores diferentes.


Os destaco este concurso, que es para llevarse 12 números de ELLE.


También os destaco este apartado llamado "Agenda ELLE" y nos recomiendan libros, películas, etc.


También os destaco que os viene un apartado del liso keratina de TRESemmé y os lo destaco porque nos trae una muestra para probarlo.


También os destaco que si te suscribes este mes, te llevas: 12 números de Elle, Books de moda, belleza y stilo de vida, 5 Elle Decor y un regalo VITASPHERES de la marca Selvert, que os viene de todo un poco: contorno de ojos, crema hidratante, etc. Por el precio de 42€.


En la revista Elle, también nos podemos encontrar el apartado "Elle Shopping" y en este apartado nos vienen unos cuantos biquinis y un look, dependiendo de como es tu cuerpo, si es mini, etc.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECUERDA: Dejadme aquí abajo, por comentarios sobre qué os gustaría que sea el siguiente vídeo, y recuerda que tengo twitter, CLICK AQUÍ--> https://twitter.com/LetiihCullen

También tengo INSTAGRAM, CLICK AQUÍ--> http://instagram.com/Letiihcullen

Que también tengo un ask para ustedes mis seguidos de YT, CLICK AQUÍ--> http://ask.fm/LetiihCullenYT

También recuerda que tengo BB, que mi pin de la BBM es--> 744CC1C5

También recuerda que tengo TUENTI: Leticia Fajardo Hernández, que si vienes de YT, tienes que ponerme  de mensaje que vienes de ahí, porque si no ignoraré la petición:)).

Igual con mi FACEBOOK: Leticia Fajardo Hernandez, también déjame un mensaje diciéndomelo que sino la ignoraré también o diciéndome cual es tu facebook por alguna parte para aceptar la petición:)).

Sígueme por aquí:$ que lo tendrás exactamente aquí---------------------------->

Suscríbete si aún no lo estás a mi canal de YT, CLICK AQUÍ--> http://youtube.com/LetiihCullen

Hasta proooooooooonnto♡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario