jueves, 3 de julio de 2014

HAUL JUNIO PARTE 2 |Dresslink, SammyDress, @nicetowearyou + otros|

Hoola♡, ¿qué tal?:$
Yo muy bieen, ya que como el tiempo ha estado horroso, pues he podido adelantar cosillas. Hoy os traigo el HAUL Junio la parte 2.
A continuación os dejo el link del vídeo --> https://www.youtube.com/watch?v=QccJcPYvk-Y&feature=youtu.be
Y... ¡vamos a empezar!

CNDIRECT || DRESSLINK:

Con esta página web, no he quedado muy satisfecha. Porque me dieron un bono de 8$ a gastar en alguna de sus dos páginas webs (CNDIRECT o Dresslink), peeeero (a parte de que ese bono es bastante bajo...) a parte, dentro de esos 8$ también tenían que ir incluidos los gastos de envíos.
Al ver que sus productos eran bastantes bastantes económicos, pues no vi ningún problema.
Entré en la más conocida, de la que he oído más hablar (Dresslink) y todo iba bien. Hasta que llegó el momento de elegir la forma de pago... Elegí la de "Western Union" ya que es la que ellos me dijeron.
El caso fue, que elegí un biquini precioso de 6$, y pues supuse que los gastos de envíos, costarían 2$ o así (que total, son gastos de envíos que al fin y al cabo los pagan ellos, y al elegir esa opción que me dijeron, supuse que serían más baratos) e incluso al hacerme una nueva cuenta, me dieron un descuento y todo, por lo que creí que me iba a dar. Pero mi sorpresa fue de que los gastos de envíos costaban 17$, casi que el triple de lo que cuesta el biquini. Entiendo que si viene de China a Canarias sean más caros y demás, pero no creía que taaaanto.
Probé con varios productos, (hasta con una cosa de 2$) y los gastos de envíos eran 10$, por lo que no me podía coger nada.
Entonces, entré en CNDIRECT y mi sorpresa fue, de que eligiendo la misma opción de pago, los gastos de envíos no llegaban a 1$ (en lo que me pedí). Por lo que por fin, encontré algo, ya que les iba a decir que no, porque no tiene sentido que me digan de colaborar con ellos y que luego me den un bono que se gasta solo con los gastos de envíos...
Bueno, siento esta charla, pero como sabéis, tengo que dar mi opinión. Y no pienso hablar genial de una página, cuando en verdad no estoy tan contenta con ella.
Ahora paso a enseñaros las cositas, el paquete y os cuento un poco más sobre el pedido:


Como podréis ver en la imagen, me cogí una carcasa para el móvil a la cual le tenía muchas ganas y este MP3 que me pareció super curioso al ser de clip y me encantó para cuando voy a correr, etc. Como podéis ver en la foto, cada cosa vino en su bolsita. 

La carcasa: Deciros que la carcasa me vino doblada por un lado, alargada más bien... Se me olvidó sacaros una foto pero en el vídeo la podéis ver. Por lo que eso no me ha gustado. Porque... ¿y si llego a pagar por ello qué?
El MP3: El color era al azar, los cascos venían ahí junto al mp3 y al cable para cargarlo. Respecto a la presentación en sí, la he visto un poco bastante escasa. Ya podrían no se, haber mandado la cajita, como hizo @tiendamolona (para ver el mp3 de esta tienda, mira la entrada del HAUL JUNIO PARTE 1).

Algo que tampoco me ha parecido nada bien, es que me dijeran que ponga en el título Dresslink, cuando mi pedido es de la página CNDIRECT. Sinceramente lo veo algo patético, porque ni siquiera pude pedirme algo de esa página. 

Respecto al tiempo que ha tardado el paquete en llegarme: el paquete me tardó desde el 24 de mayo hasta el 16 de junio, lo que serían 23 días.

Respecto a los precios de los artículos y links para ver sus cosas:
El mp3 es de imitación al iPod Shuffle como el de @tiendamolona y su precio es de de 2.61$ Link--> http://www.cndirect.com/mini-clip-metal-usb-mp3-music-media-player-with-micro-tf-sd-card-slot-support-1-8gb.html?utm_source=Youtube&utm_medium=AD&utm_campaign=LetiihCullenwangfan
La carcasa es para el iphone 5s (que es el móvil que yo tengo) y su precio es de 2.40$ Link--> http://www.cndirect.com/transparent-backboard-rose-red-border-slim-tpu-pc-hard-case-cover-skin-for-apple-iphone-5.html?utm_source=Youtube&utm_medium=AD&utm_campaign=LetiihCullenwangfan
CNDirect Site: http://bit.ly/1qDZCGk
CNDirect Home&Garden: http://bit.ly/1qssMWy
DressLink Site: http://bit.ly/1qDZMgU
DressLink What's New: http://bit.ly/1p97wI6
DressLink Swimwear: http://bit.ly/V4wOtV
DressLink Accessories: http://bit.ly/1mdobXD

SAMMYDRESS:

Esta página web, me ha dado un bono de 20$ en los cuales no van incluidos los gastos de envíos, así que GENIAL. 
Esta es la quinta colaboración que hago con ellos y me encanta, cada vez estoy más contenta con esta página web.
A continuación os dejo las fotos de las cosas que me he pedido y os cuento:


Me pedí las famosas uñas circulares que usamos muchas chicas para tener a la vista todos nuestros esmaltes, pero si os dais cuenta, son diferentes. Ya que tienen forma de corazón*-* me encantan de verdad. Son de un color hueso y me han dicho que los que no son transparentes, sino de este color, los colores se aprecian mucho mejor. En un vídeo no hace mucho, dije que haría la colección de esmaltes desde que los consiguiera y ya por fin los tengo, por lo que haré la colección de esmaltes dentro de muy poco. También tienen las uñas circulares transparentes normales, que os dejaré en la parte de links el link a ellas.

También me pedí ese vestido para la playa, pero lo pedí para mi madre. Ella eligió el de color PLUM y la talla L, pero no sé por qué le vino la talla 2XL. Pero bueno, tampoco le queda muy largo. 

Y por último me pedí esta preciosidad de pulsera, que es 5 en 1 como estaréis viendo. La tenéis de muchos tipos y colores, en vez de un infinito un ancla, o una brújula en vez de los corazones... Es preciosa de verdad y no descarto cogerme más*-*

Respecto al tiempo que ha tardado el paquete en llegarme: el paquete tardó en llegarme desde el 9 de junio al 23 de junio, lo que serían 14 días. Está genial, y cada vez me tardan menos.

Respecto a los precios de los artículos y links para ver sus cosas:
Uñas circulares (de corazón) --> http://www.sammydress.com/product675744.html
Uñas circulares (normales, las transparentes) --> http://www.sammydress.com/product86195.html
Vestido para la playa --> http://www.sammydress.com/product1209441.html 
Página web --> http://www.sammydress.com

PULL AND BEAR:
En Pull and Bear, me cogí este pantalón de estampado croché, el cual se está usando tanto. Me encanta este pantalón y lo tenéis también en SammyDress, pero es talla única y por ejemplo a mí no me servía. También lo tenéis en Stradivarius, en color blanco, negro y rosa palo, pero es más corto por el culo.


BERSHKA: 
En Bershka me he cogio estas tres prendas. Un crop top, que me lo cogí más largo, para que no se me viera la barriga. Y lo más bonito, es la parte de atrás, me encantó.


Y estos dos shorts/pantalones cortos, que parece que es de los cortos que enseñas el culo pero no. Son preciosos y hay más modelos, me encantan.


FULLCOLOR MAKE UP: 
Por fin encontré la tienda de sc, ya que soy malísima para saberme las calles y me encantó la tienda, aunque es un poco pequeña.
Tienen muchas marcas (Sleek, Ziaja, Wet n Wild,  Catrice, Bell, etc). Me encanta de verdad y sobre todo, que cada dos por tres tienen descuentos.
Os dejo su página web: www.fullcolormakeup.com
Y su instagram donde te puedes enterar de sus ofertas super rápido: http://instagram.com/fullcolormakeup
Se encuentra en Tenerife, pero envían a toda España y de verdad que está GENIAL, os la recomiendo.
En Tenerife la podéis encontrar, en el C.C. 3 de mayo y en el C.C. Alcampo La Villa.
Yo me cogí esta oferta de champú y un acondicionador gratis de la marca Ziaja (que esa famosa por sus geles y champús por sus buenos olores, su económico precio, etc), me cogí el de olor a cacao y ME ENCANTA, el champú que mejor he olido en toda mi vida. Y su precio es de 2.90€, pero yo me lo llevé a un 30% de descuento, osea a 2.03€.


BLANCO:
En Blanco había 50% de descuento en biquinis y aproveché y me cogí este biquini naranja flúor tan bonito. 


PRIMARK:
En Primark me cogí estos dos bálsamos que huelen genial y la verdad que hidratan, así que más les valía ya que cuestan 2€ cada uno.


BEAUTIK: 
En Beautik me cogí este endurecedor de Essence y su precio es de 2.49€.
Y ese top coat de Essence y su precio es de 2.19€.


@nicetowearyou:
Y por último, y no por ello menos importante... os enseño un paquete que me ha llegado de una tienda online ESPAÑOLA.
Han empezado hace poco y su producto estrella son los tenis, ya que tienen tenis de imitación, como son las all star (tanto bajas, como altas), los New Balance, las Nike Air Force, etc. También tienen camisas de abercrombie, etc. Os recomiendo que os paséis por su instagram (que es por donde podéis ver todo) o pedirle los catálogos por un correo.

A mí me han dado estas converse, a las cuales les tenía muchísimas ganas.
Si alguien le encuentra la diferencia que me lo diga, porque a mí me las regalan y de verdad que creo que son verdaderas. Están GENIAL y SUPER RECOMENDADAS.
Deciros que no mandan las cajas, ya que sino se puede quedar en Aduanas, pero lo mandan genial.


Respecto al precio:
Cuestan SÓLO 20 euros (sin gastos de envíos). Tampoco estoy muy segura si hay o no gastos de envíos, pero supongo que si tienen, pero genial de verdad.

Y... ¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!! TENÉIS UN 5% DE DESCUENTO EN CUALQUIER PEDIDO QUE HAGÁIS. Lo único que tenéis que hacer es: 
 - Cuando hagas tu pedido, tienes que poner en un punto a parte: "Vengo de parte de @LetiihCullen (instagram)"

Y VOILÁ, OS HARÁN UN 5% DE DESCUENTO EN VUESTRA COMPRA:D.

Para finalizar con @nicetowearyou, he de deciros que los pedidos, dudas... tenéis que hacerlas por su correo electrónico--> Zapatillasco@gmail.com
Aunque las dudas también las podéis dejar por comentarios en el instagram. Pasaros de verdad, os la recomiendo al 100%. http://instagram.com/nicetowearyou

Respecto al tiempo que ha tardado el paquete en llegarme: El paquete me tardó desde el 6 de junio hasta el 26 de junio, es decir, 20 días. Por lo que está genial de verdad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECUERDA: Dejadme aquí abajo, por comentarios sobre qué os gustaría que sea el siguiente vídeo, y recuerda que tengo twitter, CLICK AQUÍ--> https://twitter.com/LetiihCullen

También tengo INSTAGRAM, CLICK AQUÍ--> http://instagram.com/Letiihcullen

Que también tengo un ask para ustedes mis seguidos de YT, CLICK AQUÍ--> http://ask.fm/LetiihCullenYT

También recuerda que tengo BB, que mi pin de la BBM es--> 744CC1C5

También recuerda que tengo TUENTI: Leticia Fajardo Hernández, que si vienes de YT, tienes que ponerme  de mensaje que vienes de ahí, porque si no ignoraré la petición:)).

Igual con mi FACEBOOK: Leticia Fajardo Hernandez, también déjame un mensaje diciéndomelo que sino la ignoraré también o diciéndome cual es tu facebook por alguna parte para aceptar la petición:)).

Sígueme por aquí:$ que lo tendrás exactamente aquí---------------------------->

Suscríbete si aún no lo estás a mi canal de YT, CLICK AQUÍ--> http://youtube.com/LetiihCullen

Hasta proooooooooonnto♡.


No hay comentarios:

Publicar un comentario