viernes, 25 de abril de 2014

TAG: MOVIES, MOVIES, MOVIES.

Hooola♡ ¿Qué taal?:$
Espero que estéis muy bien, como estaréis viendo, vuelvo al blog. Y espero no abandonarlo más... Intentaré subir una entrada con su vídeo correspondiente el mismo día.
Y bueno, sin más líos voy al tema:
 Hoy os traigo una entrada sobre un TAG, el cual se llama: Movies, movies, movies.
Os dejo aquí el vídeo por si no os apetece mucho leer-->https://www.youtube.com/watch?v=0niIUW67ViY&feature=youtu.be
Y ya voy a pasar con el TAG:

1- Si tienes ganas de llorar, ¿qué películas ves?

Como he comentado en el vídeo, no suelo ver películas cuando tengo ganas de llorar, sino que me echo en la cama y lloro o me pongo música triste en la cama. Pero una película con la que suelo llorar siempre que la veo es 'GHOST'.


Tiene bastante tiempo. Recuerdo verla cuando yo era chiquitita y me encanta. Trata de una pareja, la cual es muy feliz pero el chico muere y su espíritu sigue en la tierra, porque tiene que hacer lo posible para separar a su esposa de un nuevo chico. Al fin y al cabo lo consigue y se va con los ángeles y descansa en paz. Es muy bonita.


2- De todas las películas que tienes, ¿cuál es tu favorita?

Mi película favorita de todas las que tengo es sin ninguna duda la de 'NUNCA MÁS'.


Esta película la vi hace muy poco (un año) por primera vez y me encantó. Trata de una chica, la cual se enamora de un chico y se casa con él y tienen una hija. Pero todo no es bonito, él tiene una amante y ella lo pilla e intenta dejarlo pero él no la deja en paz y le hace la vida imposible (maltratándola tanto física como psicológicamente). Ella huya de él varias veces pero siempre la encuentra. Hasta que un día se anima a denunciar, pero ya es demasiado tarde y tiene que elegir: o él la mata o ella lo mata.


3. Si pudieras ser el mejor amigo de un personaje de película, ¿de quién serías?

Elegiría ser la mejor amiga de Marcus y Mike, de la película 'DOS POLICÍAS REBELDES'.


Este es el cartel de la segunda, ya que hay dos películas. Me encantan estos dos actores, son una pasada. Siempre todas las películas que han hecho juntos son de risas y me encantan. Elegiría ser la mejor amiga de ellos dos, porque estaría todo el día riéndome.


4- Si solo pudieras recomendar 3 películas a alguien, ¿cuáles serían?

Si solo pudiera recomendar 3 películas, recomendaría:
-La primera de todas, la saga entera de 'A TODO GAS'.

Actualmente hay 6 películas (una de las partes de la sexta película fue grabada en Tenerife donde yo vivo) y se encuentran grabando la séptima. Debería de estar saliendo por estas fechas al cine, pero uno de los actores (Paul Walker) murió en un accidente de tráfico... Una gran tragedia de verdad, con lo buen actor que era y lo joven... 
Estas películas tratan de carreras y cada película es única. Tienen partes fantásticas, pero son una pasada de películas y cada vez mejor.

-La siguiente película que recomendaría sería 'HERMANDAD DE SANGRE'.


Esta película la vi hace unos años y me encantó de verdad. Su género es de terror, aunque ya cuando termina ya todo no te da tanto miedo (son las películas de terror que más me gustan ver, no de esas que te dejan ya asustada para siempre). Trata sobre unas amigas las cuales le gastan una broma a una amiga, pero sale mal la broma y muere. Por lo que deciden abandonarla en un pozo lejos de donde viven. Pero un par de años después, en su graduación, alguien empieza a mandarles fotos sobre su amiga muerta, el lugar, etc. y empieza a seguirlas una por una.

-Y la última película que os recomiendo se llama 'LA OLA'.


Un profesor nuevo, consigue que un grupo de alumnos malvados se centren, entren a sus clases, actúen como deben actuar... Se ponen un nombre, 'la ola', pero con el tiempo empiezan a actuar de una manera la cual el profesor no quería. Empiezan a hacer actos de vandalismo a escondidas del profesor, el cual acaba perdiendo el control de la situación, incluso de su propia vida.

5- ¿Qué personaje de película tiene mejor sentido de la moda? ¿Qué película ha sido la que te ha creado mayor impacto?

No he elegido a ningún personaje de película que tenga mejor sentido de la moda. Sino a dos actrices las cuales me gusta bastante como visten cuando van a galas, etc. Ellas son: Jennifer López y Kristen Stewart.

La película que me ha creado mayor impacto es 'AMERICAN HISTORY X'.


Esta es otra de mis películas favoritas. De verdad que es una pasada. Trata de un chico al cual su padre desde siempre le 'ha convertido' en nazi. En odiar a toda clase de raza humana que no sea la suya y tras la muerte de su padre, se encarga de que toda su familia sea igual, pero solo lo consigue con su hermano. Tras haber matado a un par de personas quiénes intentaban robar su coche, entra en prisión. Y la vida allí dentro le cambia y se da cuenta de que todo esto no está bien. Cuando sale intenta que su hermano deje la hermandad, pero a lo mejor ya es demasiado tarde para ello.

6- ¿Qué película te inspiró más?

La película que más me inspiró es 'INTOCABLE'.


Esta es otra de las grandes películas que hay y es preciosa. Esta película trata de la relación de un tetrapléjico con su asistente a domicilio. Contiene tanto drama como comedia. Y aprenden a congeniar a pesar de haber pertenecido a dos mundos opuestos.

7- ¿Dónde compras las películas?

Las películas suelo comprarlas en Alcampo, Saturn, MediaMarkt y también he comprado en Carrefour. 
También he comprado alguna película por el Imagenio, que pagas 'x' dinero y la tienes por un tiempo limitado.

8- Si pudieras tener una relación con un personaje de película, ¿con quién sería?

Sin ninguna duda, tendría una relación con Hache en 3MSC y TGDT. 


Me encanta ese hombre, tanto en las dos películas como en la vida real (Mario Casas). Me gustaría estar con él en la de 3MSC porque es así más rebelde y a todas las mujeres nos gustan los hombres rebeldes, pero a la vez en TGDT ya es maduro y ya sería algo más serio. Con él, en cualquiera de las dos películas, jajajaja.

9- ¿Qué película representa la vida que te gustaría tener?

Algunos me llamarán loca, pero me gustaría tener la vida de 'LA SAGA CREPÚSCULO'.


Y ¿por qué? Pues porque me encanta esa relación de amor de los dos. Si es verdad que Bella sufre bastante, ya que le parten un pie, la intentan matar varias veces, etc., pero al final todo acaba bien y me encanta. Me encantó la boda, la luna de miel en esa isla... Y cuando por fin es una vampira es taaan guapa. Me encanta. Son geniales todas y cada una de las películas. Crepúsculo: es cuando se conocen y ella descubre que es un vampiro. Empiezan una relación e intentan matarla porque no es humana. Luna Nueva: tras un pequeño accidente el día de su cumpleaños en casa de la familia de su novio (los cuales todos son vampiros) Edward intenta separarse de ella. Pero ella hace lo imposible y más por tenerlo de nuevo con ella. Eclipse: en mi opinión, es la más aburrida. Ya que Victoria (una vampira mala) intenta matarla para que Edward sienta su dolor. También es cuando Jacob (un hombre lobo muy buen amigo de Bella) se entera que Bella se va a casar con Edward. Amanecer parte 1: es cuando Edward y Bella se casan y empiezan una nueva vida juntos. Se van de luna de miel a una isla preciosa pero tienen que volver antes porque dentro de Bella hay algo que se mueve, algo que resultaba imposible. Bella se encuentra embarazada e intentan matarlo, pero ella no quiere. Prefiere morir ella antes de que le saquen  su hijo. Y acaba con Bella medio muerta, mientras que se convierte en vampiro. Amanecer parte 2: Bella ya es un vampiro, tienen una hija preciosa y Jacob, su gran amigo, se ha imprimado de su hija. Los vulturis (los 'reyes' de los vampiros) se enteran por terceros que esa niña es un vampiro por lo que se dirigen a matarla. Pero al fin y al cabo, se enteran de que no, que es una medio humana y medio vampiro y la dejan vivir. Y acaba con la familia unida y feliz.
Creo que sobra decir que es una de mis películas favoritísimas, jajajaja.

10- ¿Qué película podrías ver una y otra vez sin cansarte?

Las películas que podría ver una y otra vez sin cansarme son: La Saga Crepúsculo, 3MSC y TGDT, la saga de A Todo Gas, Nunca Más, American History X, Dos Policías Rebeldes y Hermandad de Sangre. Esas son mis más favoritas de todas.

¿Cuáles son tus películas favoritas? ¿Te animas a hacer el TAG? Si lo tienes hecho, déjame en un comentario el link de la entrada o vídeo. Y si no lo has hecho, si te apetece déjame tus respuestas en un comentario!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECUERDA: Dejadme aquí abajo, por comentarios sobre qué os gustaría que sea el siguiente vídeo, y recuerda que tengo twitter, CLICK AQUÍ--> https://twitter.com/LetiihCullen

También tengo INSTAGRAM, CLICK AQUÍ--> http://instagram.com/Letiihcullen

Que también tengo un ask para ustedes mis seguidos de YT, CLICK AQUÍ--> http://ask.fm/LetiihCullenYT

También recuerda que tengo BB, que mi pin de la BBM lo podéis conseguir dejándome un mensaje privado por YT:)).

También recuerda que tengo TUENTI: Leticia Fajardo Hernández, que si vienes de YT, tienes que ponerme  de mensaje que vienes de ahí, porque si no ignoraré la petición:)).

Igual con mi FACEBOOK: Leticia Fajardo Hernandez, también déjame un mensaje diciéndomelo que sino la ignoraré también o diciéndome cual es tu facebook por alguna parte para aceptar la petición:)).

Sígueme por aquí:$ que lo tendrás exactamente aquí---------------------------->

Suscríbete si aún no lo estás a mi canal de YT, CLICK AQUÍ--> http://youtube.com/LetiihCullen

Hasta proooooooooonnto♡.



No hay comentarios:

Publicar un comentario