sábado, 25 de agosto de 2012

♥OUTFIT *Colorido Neón SPORT*♥

Hoola♡ ¿Qué taal?:$
Espero que estéis bien, llevo un par de entradas hoy, pero bueno, esta ya no es del hotel sino de ayer, jajajaja:)).
Fui a dar una vuelta con mi novio y bueno, me dio por hacer este OUTFIT porque me pareció que conjuntaba bien y me gustó:)), espero que a ustedes también os gustee♡.

Este es el conjunto entero, nose porqué pero me encanta:$ ¿Y ustedes qué opináis? Dejádmelo por comentarios♡


Camisa de STRADIVARIUS (Temporada de REBAJAS de verano de 2012).


Pantalón de PULL AND BEAR (Siguen en tienda).


VANS, siguen aún en tienda, en INTER SPORT y tiendas de skate:)).

*Ojos: Solamente me eché el corrector de barra de ESSENCE y me hice la línea con el eye pencil y la lagrimal también, y las pestañas con la máscara de pestañas 'I♥EXTREME'
Todos los productos de ESSENCE están en este vídeo, CLICK AQUÍ--> http://www.youtube.com/watch?v=QNgcgUSNjNc&list=UU3WPbRYDJKK4JhEDGtTos6Q&index=1&feature=plcp 

*Pelo:

Me he hecho los rizos con mi plancha del pelo y el fleco liso partido por la mitad:)).
Y nada más♡.

RECUERDA: Dejadme aquí abajo, por comentarios sobre qué os gustaría que sea el siguiente vídeo, y recuerda que tengo twitter, CLICK AQUÍ--> https://twitter.com/LetiihCullen
Que también tengo un ask para ustedes mis seguidores de YT♡, CLICK AQUÍ--> http://ask.fm/LetiihCullenYT
También  recuerda que tengo BB, que mi pin de la BBM lo podéis conseguir dejándome un mensaje privado de YT:)).
También recuerda que tengo TUENTI: Leticia Fajardo Hernández, que si vienes de YT, tienes que ponerme de mensaje que vienes de ahí, porque si no ignoraré la petición:)).
Igual con mi FACEBOOK: Leticia Fajardo Hernandez, también déjame un mensaje diciéndomelo que sino la ignoraré también o diciéndome cual es tu facebook por alguna parte para aceptar la petición:)).
Sígueme por aquí que lo tendrás exactamente aquí---------------------------->
Suscríbete si aún no lo estás a mi canal de YT, CLICK AQUÍ--> http://youtube.com/LetiihCullen Hasta proooooooooonto♡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario